Posteado por: themantechnology | julio 3, 2009

¿Quien soy?…buena pregunta no???

tweety[1]MUY BUENA PREGUNTA…, KIEN SOY…UN CHIBOLO MEDIO LOCO…ENAMORADIZO…Y YA SE EL PORKÉ….

 

PARA EMPEZAR…MI NOMBRE ES RENZO FABRIZIO FALCON CUYUTUPA….TENGO 17 AÑOS….ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, MILES DE PENAS ENCIMA Y MILES DE OBJETIVOS TRAZADOS….dracape[1]

Renzo Fabrizio Falcon Cuyutupa

ESTA ES LA SECCION DEL AUTOR, NO SE KEJEN EH??!! WAAAA

INCOMPRENDIDO…NAAA KE VER…

PERO DE ALGO ESTOY SEGURO…KE GANMO HABLANDO ACERCA DE MI, SI YA TODO EL MUNDO ME CONOCE???!!

TU NO ME CONOCES????….PREOCUPATE EH???

Renzo Fabrizio Falcon Cuyutupa 

UNA MANERA CREATIVA DE ALUCINARME MUERTO….

EN ESTA OPORTUNIDAD, VOY A HABLAR ACERCA DE LA AMISTAD

robutt[1]AMISTAD!!!!

ALGUNOS DICEN..ERES MI MEJOR AMIGO…TE KIERO, TYE ACONSEJO…

SORRY PERO ESAS SON POBRES Y TRISTES PAVADAS.

EN ESTA OPORTUNIDA TE VOY A DAR EN CONCEPTO CLARO DE LO QUE ES AMISTAD…..

AMIGO ES AQUEL QUE TE HABLA Y TE COMPRENDE A PESAR QUE SALES CON SU HERMANA……

AMIGO ES AQUEL QUE TE HABLA Y TE INVITA A SU CASA DESPUES QUE LE HACKEAS EL MSM Y SE LO DICES TODAVIA…..

AMIGO ES AQUEL QUE TE ADMIRA DESPUES QUE TE CHAPAS EN SU DELANTE A SU ENAMORADA O A SU AMOR IMPOSIBLE…..

WAAAAAAA……..!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMISTAD ES ESO?? ESO CREO EH???!!

AMISTAD ES RESPETAR A LOS DEMAS Y A TI MISMO, CREERTE SIEMPRE…MEJOR ESO NO….

TE VOY A MOSTRAR ALGUNAS FOTOS MIAS PARA QUE COMPRENDAS EL VERDADERO SENTIDO DE AMISTAD

Renzo Fabrizio Falcon CuyutupaRenzo Fabrizio Falcon Cuyutupa

Renzo Fabrizio Falcon Cuyutupa

Renzo Fabrizio Falcon Cuyutupa

Renzo Fabrizio Falcon CuyutupaRenzo Fabrizio Falcon Cuyutupa

Renzo Fabrizio Falcon CuyutupaRenzo Fabrizio Falcon CuyutupaRenzo Fabrizio Falcon Cuyutupa

Renzo Fabrizio Falcon Cuyutupa

LA VERDAD……KERIA HABLAR DE AMISTAD Y ESO???…NAA KE VER, LA VERDAD ES KE KERIA PONER MIS FOTOS EN ESTA PAGINA Y PUSE UN PRETEXTO VAGO

CREO KE ME LO MEREZCO…SI!!! ME LO MEREZCO!!!, ES ARDUO EL TRABAJO KE SE TIENE AL BUSCAR LA INFORMACION MAS PRECISA LA CUAL SE LAS DEDICO CON MUCHO CARIÑO A TODOS USTEDES KERIDOS LECTORES, YO TRABAJO PARA USTEDES Y SU AGRADO ES EL MIO….JEJEJE!!! CON MUXO CARIÑO.. AKI LES SUELTO UN DINOSAURIO LOKO…BYE

Dinosaur-01[1]

XD!!!


Responses

  1. simplemente me gusta….Y PORK NO EH??!! ES MIO!!!! WAAAAAAAAAAAA JEJEJEJE!!!!!, TOY LOCO….. XD!!!


Responder

Categorías

