Posteado por: themantechnology | julio 4, 2009

ULTIMO ENSAYO DE MICHAEL JACKSON-INCLUYE ULTIMAS FOTOS DEL REY DEL POP ANTES DE SU MUERTE Y MUCHO MÁS!!!-NUNCA ANTES VISTOS!!!

MICHAEL JACKSON

HAGAMOS UN RECORDE DE LAS ULTIMAS COSAS QUE ESTABA HACIENDO NUESTRO REY DEL POP, LAS ULTIMAS COSAS QUE ESTABA PREPARANDO SIN SABER QUE EL CRUEL DESTINO SE LO IBA ARRECOGER E IBA A CANCELAR LO QUE IBA A SER UNO DE LOS MAS GRANDES CONCIERTOS QUE EL MUNDO JAMÁS HALLA VISTO Y ESUCHADO, QUE LO QUE EL MUNDO ENTERO IBA A DISFRUTAR DE AQUI A UN TIEMPO, LO IBAN A LLORAR DEPUES DE DOS DIAS…

CONFERENCIA EN DONDE SE ANUNCIA SUS CONCIERTOS

FOTOS DEL ULTIMO ENSAYO DEL REY DEL POP

VIDEO DE SU ULTIMO ENSAYO

ANUNCIO DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

TRASLADOS DE LOS RESTOS MORTALES DEL REY DEL POP

REALIZAN UNA SEGUNDA AUTOPCIA AL CUERPO DE MICHAEL JACKSON

FUNERAL DE MICHAEL JACKSON

ULTIMA VOLUNTAD DE MICHAEL JACKSON-TESTAMENTO

MICHAEL JACKSON NO SERÁ ENTERRADO EN NEVERLAND

VIDA DE MICHAEL JACKSON

LOS EXITOS DE MICHAEL JACKSON EN SOLO 4 MINUTOS

HOMENAJE A MICHAEL JACKSON

MICHAEL JACKSON

michael jackson

michael jackson

EN HOMENAJE, EL MEJOR DE LOS TANTOS QUE HAY Y QUE HE PUBLICADO

MICHAEL JACKSON

“CUANDO MUERE EL ARTISTA, NACE LA LEYENDA”


Responses

  1. creo que es muy poco lo que la familia de jackson pueda eredar por que gasto mas de lo que tenia y dono mucha plata ha obras beneficas por los niños de africa. clsro que el mejor negocio fuel el de los derechos de los grandes musicos de la istoria como elvis los hijos son los que dan con lopoco o mucho que dejo por lo menos no le dejo nada al papa que fue el que mas daño le iso se gun jackson.en conclusion los erederos de lo poco son los hijos. su hermano y mama

  2. CREO QUE EL ERA UN HOMBRE LLENO DE MUCHO DOLOR E INSEGURIDA PORQUE CUANDO UNO LO VEIA TOMADO DE LA MANO SIEMPRE DE LAS PERSONAS QUE LO ACOMPANABA SE NOTABA LA INSEGURIDAD QUE EL SENTIDA Y ESTABA NECESITADO DE CARINO , QUE LASTIMA QUE LOS QUE LO RODEARON NO TUBIERON SUFICIENTE AMOR PARA EL HOY SOLO QUEDA QUE LOS QUE UN DIA NO PUEDIERON HACER NADA POR EL HOY QUE LO HAGAN POR SUS HIJOS .

  3. Si, la verdad es que vi la entrevista que cedio a Oprah, y en verdad era alguien que amaba muchos los niños; en ellos veia el reflejo del amor innato y puro. Es sin embargo una parodia, que quienes mas daño le hicieron, fueron justamente – segun el mismo Michael expreso- su padre y a continuacion 2 de los tantos niños de esos a quienes les habrio su casa y sobre todo su corazon, hay que suponer que esto fue una desepcion muy profunda y que de ahi empezo Michael a undirse en su tristeza. A Dios que les perdone, por su traicion e ingratitud, a alguien que fue tan generoso. Que descances en Paz Michael Joseph Jackson, aun despues de tu muerte te seguiremos queriendo hasta el fin de nuestros propios dias!

  4. Desde Venezuela lloro tu muerte, es como que parte de mis mejores recuerdos de adolescente se fueran contigo, baile tanto tu musica, tus pasos, y ansiaba tu regreso, dios te tenga en el mejor nicho de gloria y junto a ti todos los angeles a quienes hoy haras bailar y sonreir, q inmensidad tan bella el cielo q hoy te reciba tan felis…te recordare michaell

  5. hla michael eras todo para mi te amava y me atrebia a darte misorganos geniteles por q te fuiste siempre te tendre en mi corarazon jujujujuj claro q a dadyy tambien

  6. la mama de michael jackson y sus hijo cada uno va a tener 40% de su herencia

  7. siempre sera recondado en venezuela del rey del pop. me fuera gustado que lo enterrado en el rancho

  8. yo creo que apesar de los escandalos, como hombre fue una persona, muy fuerte y dispuesto a seguir adelante bajo a cualquier critica y como artista pues ni se diga, la verdad que siempre sera recordado y no nada mas por su pais natal, sino en todo el mundo, y tambien creo que la muerte de michael jackson es para estados unidos una de las mas grandes perdidas que el pais ha tenido

  9. yo siempre lo recordare como lo que fue el rey del pop…
    su muerte me afecto mucho… cuandio me entere de su muerte senti que mi vida se habia acabado en ese momento que mi alma se fue con el
    y aun no lo asimilo..
    que mala onda que en su funeral no estuvieron todos sus fans como yo
    hubiera sido un lindo detalle que sus cenizas ubieran esta do en el rancho…. NEVERLAND

    TE AMO MICHAEL JACKSON
    NUNCA TE OLVIDARE SIEMPRE TE RECORDARE

  10. fuen sin duda un angel herido en la tierra que dios nos presto para llenarnos de alegria alguien que nos enseno amor asia los ninos que por el contrario fue mal interpretado por algunos. aquellos que tuvieron la dicha de tenerlo cerca nunca supieron que se hiba a ir (un experto dio la explicacion del supuesto fantasma del rancho neverlan , no es el, el al lugar que jamas regresaria seria ahi y seria muy injusto que su cuerpo terminara ahi), adios al rey del pop tu estrella se apago en la tierra pero comenzo abrillar en cielo.

  11. quien se quedara con la herencia de M.J todos sus fans por que su herencia mas grande es su musica sus bailes esos pasos que solo el el grande el rey de el pop lo sabia hacer eso es la herencia mas gran y todos nosotros somos sus grandes herederos. sobre el dinero que dejo la verdad que no me importa saber a dondi va a parar claro tiene que ser para sus tres hijos

  12. para mi el no murio sigue vivo en mi memoria y a su vez en sus canciones NO SE DEBE DEJAR MORIR SEMEJANTE ESTRELLA,SEMEJANTE PERSONA,QUE HIZO TANTO POR UNIR CON SUS CANCIONES A LOS DISTINTOS CONTINENTES,OJALA LO HALLA LOGRADO POR LO MENOS UN POCO,NADA MAS QUE ESO,para sai con el tiempo,nosotros seamos los que le dediquemos una cancion

  13. creo que fue un ajemplo para nosotros y lo quiero mucho teamo michael jackson y fue mui inpresionante

  14. fue mui fuerte a cual quierer critica que le asian a el pero nolo puedo cre er por que fue un que si isohistoria y vi su video de su ensallo y se veia mui bn pero nadiensave cuando te vas amorir pero en fue un rey para nosotros y en pero que el des canse en pz por que se lo merese fue mui i degar morir a una estrella de pop es mui in presionante para todos y el se preocupaba por los niños de africa descanse en paz el rey del pop y lover

  15. michael jackson era es y sera el mejor artista de todos los tiempos michael nunca te bamos a olvidar las personas que de verdad te amamos y que confiamos en ti cada instante de tu vida a pesar de los chismes mal intencionados personas como tu nunca mueren siempre viven en el recuerdo y tu siempreviviras en mi mente y en mi corazon mi mayor sueño fue conoserte nunca lo logre pero espero que cuando muera pueda estar junto a el mejor”tu” estes donde estes nunca olvides que te re adoro y que nunca te olvidare I LOVE YOU FOR EVER YOU ARE THE KING OF POP TANKYOU VERYMUCH I LOVE YOU MICHAEL JACKSON… zulay nayibe garcia serna

  16. creo que michael era muy especial y por algo lo nominaron el rey del pop porque fue el mejor artista de todos los tiempos michael yo creo que siempre te recordare

  17. que fue um vuen cantante

  18. michael fuistes y seras el rey, fuiste mi idolo y lo seras por siempre te recordaremos siempre desde aqui VENEZUELA te queremos JACKSON


Responder

Categorías

