Posteado por: themantechnology | julio 7, 2009

¡¡¡INEDITO!!! ¡¡¡NUNCA ANTES VISTO!!! ESTE VIDEO DIO LA VUELTA AL MUNDO…EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON EN NEVERLAND..100% REAL

EN UNA ENTREVISTA DEL GRUPO DE CNN, UNA SOMBRA MISTERIOSA APARECE EN PLENA GRABACION EN NEVERLAND…¿SERÁ ESA SOMBRA EL ALMA DE MICHAEL JACKSON QUE NO PUEDE DESCANZAR EN PAZ?, ¿SERÁ TODO ECHO A PROPÓSITO PARAUN COMPLOT?, ¿PORQUE FUE TAN IMPORTANTE SU APARICIÓN EN EL VIDEO?, SON MILES LAS INTERROGANTES QUE NO TIENEN RESPUESTAS TRAS LA MUERTE DEL IDOLO MUNDIAL, DEL REY DEL POP….

YO SOLO CUMPLO CON MI DEBER DE ANUNCIAR Y MOSTRAR TODO LO QUE PASA EN EL MUNDO…., YO SOLO ME VOY A LMITAR A MOSTRAR ESE VIDEO, NO ESTA EDITADO POR MI NI POR NINGUNO OTRO…TODOS RESPETAMOS AL REY DEL POP, Y YO ME INCLUYO EN ESE GRUPO, YO SOLO VOY A MOSTRAR EL VIDEO QUE ESTA DANDO LA VUELTA AL MUNDO A LA PAR QUE SU VELATORIO…, VOY A MOSTRAR LAS DIFERENTES TOMAS DEL MISMO VIDEO PARA USTEDES APRECIEN MEJOR Y ASI PUEDAN SACAR SUS CONCLUSIONES Y DEN UNA OPINION HUMILDE PERO IMPORTANTE.

MICHAEL JACKSON

EL REY NO PUEDE DESCANZAR EN PAZ


Responses

  1. de hecho este no es michael jackson, esa persona es otra, loque quiere es hacer un complot para confundir a sus seguidores, me gustaria que pensaran un poco si es q piensan las personas que ven esto.

  2. no tiene ni 15 dias muerto y ya andan sacando estupideses

  3. te amamos michael ya sabemos que u familia se quiere quedar con tu dinero pore dejalos nomas al infierno van a dar!! u descansa en paz!! te aaaaaaaamaaaaaaaamooosssssss!! eres uniko!!

  4. si ese video es verdad …entonces q se me presente en mi cassa me llamo denise loor de ecuador vivo en la floresta dos donde las papas queman

  5. disculpe el comentario …lo puso el profe de la clase …pero solo digo q eso puede ser un montaje… eso solo queda en el espiritu de michael jackson el solo lo sabe si se presento en su propia casa ok ….solo eso puedo decir

  6. dejen de mentir a todas las personas que lo quieren que consiguen con eso ysi por otro lado fuera verdad que algun problema no les quita nada a ustedes

  7. esto es una verdadera locura dejen que este señor descanse en paz, no tiene ya de donde inventar en ese video no se ve absolutamente nada porfavor maduren

  8. escuchen
    ,vean el video de nuevo en el fondo donde esta la puerta se ve una sombra… yo no se si es de M.J, pero YO VÍ UNA SOMBRA!!! descanse en paz mi rey del pop


Responder

Categorías

