Posteado por: themantechnology | agosto 4, 2009

Juez de Estados Unidos aprueba acuerdo sobre custodia de hijos de Michael Jackson

Un juez de Los Angeles aprobó el día 3 un acuerdo que otorga la custodia de los tres hijos de Michael Jackson a la madre del fallecido cantante, Katherine Jackson.

De conformidad con el acuerdo entre la familia Jackson y la ex esposa del cantante Deborah Rowe, Rowe tendrá derecho a visitar a los dos hijos mayores que tuvo con Jackson, Prince Michael Jr., de 12 años de edad, y París Michael Katherine de 11 años.

El tercer hijo de Jackson, Prince Michael II, nació a través de una madre sustituta cuyo nombre nunca ha sido dado a conocer.

El juez Mitchell Beckloff, del Tribunal Superior de Los Angeles, otorgó la custodia temporal de los tres hijos de Jackson a la madre del cantante cuatro días después de su muerte el 25 de junio. En ese momento no se sabía con certeza si la ex esposa lucharía por la custodia de sus dos hijos. Durante la audiencia realizada hoy por la mañana, el juez Beckloff aprobó un acuerdo logrado previamente entre los abogados de la familia Jackson y Rowe para nombrar a Katherine guardián permanente de los niños.

No hubo ningún intercambio de dinero como parte del acuerdo, indicaron los abogados de las dos partes.

De conformidad con el acuerdo, Rowe seguirá recibiendo los pagos de apoyo conyugal que había acordado con anterioridad con Michael Jackson.

En una acción inesperada durante la audiencia sobre la custodia, el abogado del dermatólogo de Jackson, Arnold Klein, apareció en el tribunal y dijo que quería tener alguna participación en la “educación, atención médica y bienestar” de los dos hijos mayores de Jackson.

Informes sin confirmar de los medios indican que Klein podría ser el padre biológico de los dos niños, sobre lo cual el dermatólogo no ha hecho comentarioshijos de michael jackson


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: